QUIÉNES SOMOS

TERA TiC

INTEGRACIÓN HUMANA

El constante avance tecnológico, la globalización y el entorno cambiante nos obligan a mantenernos actualizados y tomar decisiones para ser más competitivos. La innovación en las organizaciones es un imperativo; es hora de renovar nuestro entendimiento hacia el futuro.

Somos una empresa mexicana que nace con el objetivo de integrar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a las organizaciones a través de una oferta – punta a punta – .

Tras varios años de experiencia, hemos desarrollado e implementado soluciones de alto potencial diseñadas por un equipo de profesionales que conoce las necesidades e inquietudes de cada uno de nuestros clientes.

La integración está presente en todos los aspectos del ecosistema empresarial, aspecto que nos permitió identificar las áreas de oportunidad en las organizaciones y las barreras con las que se enfrentan a diario para lograr sus objetivos de negocio en materia de TIC: automatización de proceso de negocio, telecomunicaciones, redes, consumibles y diseño web, entre otras. El conocimiento y la capacidad del grupo nos llevó a crear una solución eficiente: así nació TERA TiC.

CAPITAL HUMANO

ADMINISTRACIÓN
DE NÓMINA

RECLUTAMIENTO Y
SELECCIÓN DE PERSONAL

MAQUILA
DE NÓMINA

© 2019 TERA TiC - Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad | Términos y condiciones de uso